Remanentes de Danny se reducen a vaguada

Remanentes de Danny se reducen a vaguada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El sistema atmosférico que en un momento fue el huracán Danny ha continuado desorganizándose al punto que ahora es solo una vaguada. Al momento, pasa por las Antillas Menores y se espera que continú disminuyendo su tamaño.

    [Te puede interesar: Carne molida plagada de bacterias, según estudio]

    Los remanentes de Danny se convierten en vaguada

    Los remanentes de Danny se convierten en vaguada
    (Publicado lunes 24 de agosto de 2015)

    Por tal razón, las esperanzas de lluvia sobre la isla cada vez son menores. Las lluvias asociadas a este sistema comenzarán a sentir esta noche y se extenderán hasta el miércoles por la mañana, pero no serán significativas. 

    Mientras, el SNM continúa vigilante sobre otro sistema con posibilidad de desarrollar actividad ciclónica y que se supone esté cerca del país el jueves. 

    Por otra parte, la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados anunció hoy que de no recibir lluvia suficiente en los próximos días aumentarán el racionamiento para los abonados de los embalses La Plata y Carraízo. 

    Mantente informado sobre las condiciones del tiempo siguiendo a Roberto Cortés y Yara Lasanta en sus redes sociales. También sintoniza las ediciones de Telenoticias en vivo por Internet a través de Telemundopr.com 

    [En otro tema de interés: Una mujer falleció aplastada por su cisterna y el techo de su hogar. Presiona aquí o en la imagen para ver la noticia completa]