Todo sobre el Caso de Lorenzo

Todo sobre el Caso de Lorenzo

LO ÚLTIMO SOBRE EL CASO DE LORENZO GONZALEZ CACHO

Defensa intenta minar credibilidad de Ana Cacho

La Defensa también interrogó a una investigadora forense.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La estrategia busca poner en duda la credibilidad de la madre del niño Lorenzo, en defensa de Luis Gustavo Rivera Seijo. (Published viernes 27 de mayo de 2016)

    En el segundo día de vista preliminar en alzada contra Luis Gustavo "El Manco" Rivera Seijo, por el asesinato del niño Lorenzo, se escucharon los testimonios de Ana Cacho, la madre del niño, y Wanda Candelaria, una investigadora del Instituto de Ciencias Forenses.

    En la mañana del viernes, comenzó el contrainterrogatorio de Cacho, por parte la defensa de Rivera Seijo. 

    El licenciado Mario Moczó tuvo a su cargo dirigir el contrainterrogatorio, proceso que se distinguió por la cantidad de veces que la Fiscalía objetó el fraseo de las preguntas del abogado de la Defensa.

    Los cuestionamientos de la Fiscalía giraban en torno a la cantidad de veces en que Moczó cuestionó a Cacho si mantenía una relación de pareja con William Marrero y Genaro Camacho.

    También, objetaron la persistencia en la línea de preguntas sobre qué tipo de pastillas fue el que le llevó Marrero y si había consumido drogas esa noche.

    Fueron muchas las ocasiones en las que detuvieron el proceso para acercarse al estrado y discutir cómo procederían.

    Por otro lado, el licenciado Moczó dijo entender por qué Ana Cacho respondía que no recordaba detalles específicos de su entrevista con el FBI, pues contestar sí o no era peligroso, ya que la Defensa tiene "documentos en mano".

    La Fiscalía utilizó su turno para permitir a Cacho explicar, entre otras cosas, la razón por la cual asistió a un "pool party" a sólo un mes de la muerte de Lorenzo.

    El martes, 31 de mayo continuará el proceso legal, esta vez contará con el testimonio de la exfiscal federal, María Domínguez, la última persona que tomó bajo juramento la confesión de Rivera Seijo.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.