Doble asesinato y herido de gravedad en Utuado

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Autoridades invetigan la balacera que dejó dos muertos y un herido en Utuado. (Published jueves 31 de diciembre de 2015)

    La policía continúa la investigación de la balacera que dejó el saldo de dos muertos y un herido de gravedad anoche en la carretera PR-603 del sector Roncador, intersección con el sector Las Piñas en el barrio Caguanas de Utuado, informaron las autoridades.

    Reinaldo Rodríguez Candelaria y Lemuel Pérez Arvelo, ambos de 23 años y residentes en el barrio Ángeles de Utuado, fueron ultimados en el interior de un vehículo. Mientras, Alexis Candelaria Soto, de 29 años, recibió nueve impactos de bala y se encuentra herido de gravedad.

    “Estas personas se encontraban en un negocio, salieron de ahí y entendemos estaban esperando algún vehículo o algunas personas y los emboscaron en el medio de la calle”, detalló el sargento Omar Román, director de la División de Homicidios de Utuado.

    Las autoridades teorizan que el ataque fue dirigido a Candelaria, quien posee expediente criminal por agresión agravada. El hombre permanece recluido en el Centro Médico de Río Piedras.