Ana Cacho reclama y defiende custodia de sus hijas

Ofreció conferencia de prensa junto a sus abogadas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ofreció conferencia de prensa junto a sus abogadas. (Published martes 19 de abril de 2016)

    La señora Ana Cacho, madre del asesinado niño Lorenzo González Cacho pidió el martes, que les devuelvan a sus hijas, quienes permanecen bajo custodia provisional del Departamento de La Familia (DF).

    “Ha sido muy difícil, ha sido muy cuesta arriba, pero ha valido la pena, porque mis hijos valen la pena. No saben lo contenta y lo que estoy de que voy a poder ver a mis hijas. Y compartir con ellas de nuevo. Y que por fin está saliendo la verdad, en todo. Le doy gracias a mi familia, mis amistades, a mis abogadas, y a todos los que están tratando de que se haga justicia para mi hijo. A mis hijas, ya se les está haciendo (justicia), y estoy agradecida… Por mí, que me las devuelvan”, dijo Cacho en conferencia de prensa junto a sus abogadas Sharon González y Brenda Berríos.

    La jueza Wanda Cintrón Valentín, del Tribunal de Bayamón, ordenó al Departamento de la Familia (DF) a iniciar un plan de servicios que permita evaluar si la hermana menor del niño Lorenzo González Cacho debe regresar a vivir en el hogar de su madre, Ana Cacho.

    Ante preguntas de los periodistas, Cacho restó importancia a los planteamientos públicos lanzados sobre ella.

    “No me importan lo que digan de mí”, expresó.

    En cuanto a si existe algo que pudiera compensar la ausencia de sus hijas, una de ellas próxima a cumplir los 20 años de edad, aseguró que no existe nada que compense.

    “No hay nada que compense lo que me han hecho por los pasados seis años”, dijo.

    Asimismo, la señora Cacho, llorosa, dijo aclarar que nunca ha perdido la patria potestad de sus hijas.

    “Yo quiero dejar esto claro, yo nunca he perdido la patria potestad. Nunca”, expresó.

    Ésta, previo a la conclusión de la conferencia de prensa, pidió a la prensa, al gobierno y al país, que respeten a las menores.

    “Por favor, respeten a mis hijas, por favor… protéjanlas… por favor”, concluyó llorosa Cacho.

    Mira aquí la conferencia de prensa:


    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.