Encuentran causa por asesinato de infante en Bayamón

Víctor Manuel Rivera Mendoza,supuestam, supuestamente agredió mortalmente a su hijo de 4 meses de nacido.

Las autoridades informaron el martes, que en horas de la mañana, en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos por asesinato en primer grado y por posesión de sustancias controladas contra Víctor Manuel Rivera Mendoza, de 26 años, quien el pasado 20 de enero de 2016, supuestamente agredió mortalmente a su hijo de 4 meses de nacido en hechos ocurridos en el Edificio 4 del Residencial Jardines de Caparra en Bayamón.

Según el relato policial, en esa ocasión Rivera Mendoza llamó al Sistema de Emergencias 9-1-1, y alegó que el infante Sahid Manuel Rivera López, no respondía y que lo había puesto en la cuna en lo que atendía a su otro hijo de 4 años, el menor fue transportado hasta el Hospital San Pablo en Bayamón en condición de cuidado.

El agente Orlando Sánchez de la División de Homicidios de Bayamón investigó este caso, y fue llevado ante la fiscal de la Unidad Especializada Ruth González, quien ordenó radicarle cargos Rivera Mendoza, por asesinato en primer grado y violación al artículo 404 de la Ley Sustancias Controladas (posesión).

El mismo fue ingresado nuevamente en la Cárcel Regional de Bayamón con una fianza señalada por la jueza Milagros Muñiz, de 200 mil dólares por el asesinato en primer grado y otra de 65 mil dólares por la posesión de sustancias controladas. 

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.

Contáctanos