Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en Santa Isabel

La víctima tenía 95 años.

Un asesinato fue reportado en la tarde del viernes en la PR-1, en la entrada del barrio Peñuelas en Santa Isabel.

De acuerdo a la Policía, mediante una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre una persona muerta en el lugar. Allí se personaron agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel, quienes encontraron el cuerpo de un hombre con una herida en el área del rostro.

La información que brindó el agente Miguel Pomales, fue que al llegar al lugar había unas personas y que alegadamente estos le informaron que encontraron el cuerpo y llamaron al Sistema de Emergencias.

El occiso pude ser identificado como Elmo Colón Benítez, de 95 años y quien era residente del barrio Coco en Salinas. había sido reportado desaparecido en horas de la mañana del jueves,  en Salinas.

Relacionado al caso, la agente Meléndez, Coordinadora de Personas Desaparecidas y de Alertas (AMBER, SILVER y MAYRA ELIAS) en el Área de Guayama, indicó que el vehículo de Colón Benítez fue recuperado en la PR-743, de Salinas a Coamo.

La agente Rebeca Rosado, de Homicidios Ponce, bajo la supervisión del sargento Erhard Vázquez, y en unión a la fiscal Lymarie Cobián, se hicieron a cargo de la investigación.

Contáctanos