Entre lágrimas familiares identifican policías asesinados

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El agente Guarionex Candelario Rivera continúa estable luego de haber recibido dos impactos de bala, tras alegadamente haber asesinado a tres compañeros. (Published martes 29 de diciembre de 2015)

    Los policías en la Comandancia de Ponce buscaban regresar a sus faenas de rutina, tras el incidente ocurrido ayer en el que un oficial presuntamente asesinó a tres de sus compañeros en el sexto piso del edificio.

    El coronel Miguel Rosado, de la región de Mayagüez, fue nombrado interinamente como recurso para ayudar a continuar las operaciones del precinto.

    Continúan las interrogantes sobre triple asesinato en Comandancia de Ponce

    Continúan las interrogantes sobre triple asesinato en Comandancia de Ponce
    Las autoridades exploran diferentes versiones sobre los hechos que llevaron a que un agente asesinara a tres compañeros en la Comandancia de Ponce. (Publicado martes 29 de diciembre de 2015)

    “Llega el momento en el que, como ser humano, uno se descompone, pero vamos a seguir adelante. Nacimos para hacer este trabajo”, dijo Rosado.

    Mientras que esta mañana, los occisos fueron identificados por sus familiares en el Instituto de Ciencias Forenses. Las víctimas fueron identificadas como, el comandante Román Rodríguez Frank, de 49 años; la teniente Luz M. Segarra Soto, de 49 años; y la agente Rosario Hernández De Hoyos, de 42 años. Rodríguez Frank era el segundo al mando en la región de Ponce.

    Por otro lado, el victimario, identificado como Guarionex Candelario Rivera, de 50 años, se encuentra en condición estable ya que fue transportado al Centro Médico de Río Piedras el lunes, luego de haber recibido dos heridas de bala y permanece bajo custodia de la policía.

    Informes apuntan a que Candelario Rivera llegó al cuartel, donde se trasladó hasta la oficina de administración en el sexto piso del edificio. Allí aparentemente el hombre atacó a tiros a tres oficiales causándoles la muerte en el acto. Aún se desconocen los detalles del incidente.

    Se espera que en los próximos días se realice un acto ecuménico para recordar a los agentes caídos en el pueblo de Ponce.