Salud urge a vacunarse contra la influenza

Salud urge a vacunarse contra la influenza

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La secretaria del Departamento de Salud, Ana Rius, instó a toda la ciudadanía mayor de seis meses de edad a vacunarse contra la influenza. 

    El año pasado, unas 30 personas murieron a causa del virus de la influenza, y este año unos 137 casos de contagio han sido reportados desde el mes de julio. 

    Otro tema de interés: Se reinventa con toallas sanitarias de tela

    "Recuerden que puede morir cualquier persona no está limitado a los extremos de edades. Hay gente de fuerza laboral con condiciones crónicas que pueden complicarse y morir, por lo tanto vacúnese", instó Rius a la vez que enfatizó que las 33 muertes a causa del virus, responden a casos de pacientes que no se habían vacunado contra la influenza. 

    Aquí: Maripily hace sensual debut en Sí Se Puede

    Hoy dio inicio de la etapa de vacunación para el 2015 contra el virus en su tipo A y tipo B. Los beneficiarios de Mi Salud pueden acudir a su centro de salud para solicitar la vacuna. También pueden acudir a uno de los seis centros de vacunación en Bayamón, Arecibo, Mayagüez, Ponce, Las Piedras y Vieques.

    Los interesados también pueden solicitar la vacuna en la farmacia de su preferencia o en consultorios de médicos privados. 

    • En otro tema de interés: Acechado y asesinado en ejecución planificada. Haz click aquí  o presiona en la foto.