Exponen restos de joven boxeador

Exponen restos de joven boxeador

Entremedio de un ambiente de incredulidad, hoy fueron expuestos los restos del joven boxeador que fue apuñalado en medio de una pelea el pasado 8 de julio en Juncos.

El velatorio se llevó a cabo en la funeraria Toñito Flores en Juncos, donde llegaron amigos y familiares para dar un último adiós al joven Jorge Jiménez Orellana de 16 años.

[Relacionado: Radican cargos por muerte de boxeador]

No cabe recalcar que su muerte fue algo inesperado para muchos, ya que al joven le esperaba una prometedora carrera en el boxeo, evidenciado por todas las medallas y trofeos que ganó durante su breve carrera, y que por el momento yacen junto a su féretro.

“Él iba por buen camino y es una perdida lamentable, porque él era el pistón de todos nosotros, siempre estaba dispuesto a darle la mano al que lo necesitara” expresó su entrenador Jesús Ortiz.

[Entérate: Pierde su pierna por acto heroico]

Mientras que sus familiares hacen un llamado a la juventud, para que tengan cuidado con la violencia que abarrota nuestras calles.

“Que todos los jóvenes, por favor midan las consecuencias de una pelea, que dejen el ‘bullying’, que dejen las traiciones y que se amen los unos a los otros” exclamó con voz entrecortada Ana Elsie Rivera, tía de la víctima.

Por su parte Edwin Jiménez, quien es hermano menor de la víctima, expresó su afán de continuar el sueño dejado por “Georgie” de convertirse en boxeador profesional.

“A donde él no pudo llegar, yo voy a llegar. Lo voy a hacer por él” dejó saber el menor de los hermanos.

El sepelio de “Georgie” está programado para este sábado, a las 10 de la mañana en el Cementerio Municipal Nuevo de Juncos.

Contáctanos