AGP ofrece mensaje sobre la Junta de Control Fiscal

Aquí puedes ver el mensaje y la entrevista al representante de AGP en la Junta, Richard Ravitch

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    José Esteves entrevistó al licenciado Ravitch, quien representará al Gobernador en la JCF. (Published jueves 29 de septiembre de 2016)

    El gobernador Alejandro García Padilla explicó, en un mensaje transmitido en la tarde de hoy, la dinámica que espera lleve a cabo su administración con los miembros de la Junta de Control Fiscal.

    En su alocución, el Gobernador detalló los documentos que entregó y entregará a la Junta, así como los pilares de su política pública.

    “Nos impusieron una Junta de Supervisión Fiscal con amplios poderes sobre Puerto Rico”, dijo García Padilla al inicio de su mensaje.

    Más adelante indicó qué le pidió al licenciado Richard Ravitch, su representante en el organismo, "que comunique a la Junta cuáles son nuestras prioridades como puertorriqueños y puertorriqueñas”

    Entre esos puntos que entiende que el colectivo nombrado bajo PROMESA debe respetar se encuentran: el Sistema de Retiro, los nuevos empleos, que no haya despidos, que velen por la estabilidad de la Universidad de Puerto Rico y conseguir igualdad en el Medicare.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.