Misterio rodea muerte de mujer en Río Piedras

Esta presentaba aparentes signos de violencias.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Esta presentaba aparentes signos de violencias. (Published martes 16 de febrero de 2016)

    Las autoridades esperan por el resultado de la autopsia y para poder entrevistar a la pareja de la mujer que fue hallada muerta a eso de las 5:55 de la madrugada de hoy en su residencia en la calle Georgetti #6 apartamento 203 en Río Piedras.

    La fémina, identificada como Melissa Petrillo, de 32 años, fue econtrada sin vida por su pareja, Carlos Rubén Alemán Díaz, de 34 años. Este fue quien alertó a la Policía. El hombre alega se acostó a dormir y que cuando despertó la encontró muerta.

    El hombre admitió que se enfrascaron a una discusión ya que se rehusó a darle la tarjeta del PAN a la mujer, quien buscaba ingerir bebidas alcohólicas.

    El cadáver de Petrillo, natural de Arizona, presentaba heridas en el área del cuello, rostro y un brazo. La mujer alegadamente era alcohólica y padecía de varias condiciones de salud.

    "El amor real es sin condiciones"

    "El amor real es sin condiciones"
    Sujeira Rivera se casó con Giovanni Ortiz Pérez, aun cuando este cumple una condena de 152 años en prisión. (Publicado domingo 14 de febrero de 2016)

    Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación en conjunto con el fiscal de turno.