Hieren de bala a hombre en Santurce

Recibió varios impactos de bala en el lugar y fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Recibió varios impactos de bala en el lugar y fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras. (Published sábado 9 de enero de 2016)

    La Policía informó sobre una persona que resultó herida de bala a las 6:00 de la mañana de hoy sábado, frente a la discoteca Gio en la calle Cerra en Santurce.

    Según la investigación preliminar un hombre recibió varios impactos de bala en el lugar y fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras donde quedó recluido en estado grave.

    Al momento no ha sido identificado.

    Agentes de la división de agresiones del CIC de San Juan investigan el caso. En la escena se ocupó un vehículo y dos armas de fuego. 

    Por otra parte, la Policía informó que una persona resultó herido de bala en hechos ocurridos a la 1:08 de la madrugada en la carretera 189 del Barrio Navarro de Gurabo.

    Según el parte policiaco, alegó el perjudicado identificado como Alexander Bonilla Serrano, de 26 años, que mientras transitaba en su vehículo por la referida vía , escuchó unas detonaciones y se sintió herido.

    Se informó que éste llegó hasta el Hospital HIMA de Caguas donde fue atendido y referido al Centro Médico de Río Piedras donde quedó recluido.

    Bonilla Serrano recibió siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. Se informó que su condición es estable.

    El Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas investiga este hecho.

     Sintoniza Telenoticias Sábado 5:00 p.m. para los detalles de esta noticia.