Hieren hombre con arma blanca en Cabo Rojo

Se le acercó un individuo vestido de negro y sin mediar palabras lo atacó.

Un caso de agresión se reportó cerca de las 5:38 de la madrugada del domingo en la carretera PR-100, intersección con la carretera PR-103 del Barrio Pedernales en Cabo Rojo, informaron las autoridades.

Según el parte policíaco, Luis Pabón alegó que estaba en el lugar cuando se le acercó un individuo vestido de negro y sin mediar palabras le infligió una herida punzante en el área del abdomen.

El perjudicado fue transportado por los paramédicos estatales al Hospital La Concepción de San Germán, donde fue atendido por el Doctor Ruíz quien diagnosticó una herida abierta en el área del abdomen tomándole varios puntos de sutura, dejado bajo observación médica en condición es estable.
 
La Policía detalló que el incidente fue alertado a través del Sistema 9-1-1 al Centro de Mando de Mayagüez. Al lugar se personó el agente José Morales Morales, adscrito al distrito policíaco de Cabo Rojo.  

Se le dio conocimiento al agente Edgar Vélez Pérez de la Unidad de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación.

Contáctanos