Hombre asalta y agrede a mujer en Ponce

La mujer resultó con una herida abierta en la frente.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Una mujer resultó herida en medio de un robo reportado en la mañana del sábado, en la calle Coloso, esquina Conquista de la urbanización Constancia en Ponce.

    Según la información preliminar, Gloria Alfaro alega que se le acercó un hombre, que le arrebató su cartera y la empujó. La víctima cayó al suelo, sobre un alcantarillado, resultando con una herida abierta en la frente y posible fractura en el brazo izquierdo.

    Personal de Emergencias Médicas Municipales le dio los primeros auxilios y la transportó al Hospital Damas de Ponce para ser atendida por el médico de turno, donde permanece en condición estable.

    Se informó que el individuo se marchó del lugar en un vehículo de motor, pero hasta el momento, se desconoce la descripción del mismo.

    El agente Edwin Andino adscrito al Precinto Playa investigó dicha querella y refirió el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC).

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.