Leer Más Copa FIFA Confederaciones »

Hombres la encierran e incendian su apartamento en Ponce

La mujer alega que tres hombres armados la encerraron en un cuarto e incendiaron el apartamento.

processing...

BOLETÍN DE NOTICIAS

¡Final! Chile empata ante Australia y se clasifica segundo

Un incendio se reportó la tarde del jueves en el edificio 23 del Residencial Dr. Pila en Ponce, por lo que la División de Homicidios de Ponce tomó jurisdicción del caso.

Según información brindada por la querellante, una mujer de 48 años, se encontraba en el área de la cocina de su apartamento, cuando tres individuos armados entraron al mismo.

Acto seguido, uno de estos empujó a la mujer hacia el área del cuarto de lavado de ropa (laudry), dejándola encerrada.

Posteriormente la mujer observó salir humo entre la puerta y ventanas, hasta que un residente la ayudó a salir ilesa de su apartamento. Al lugar se personaron efectivos de Bomberos Estatales, extinguiendo el fuego en su totalidad.

El Sargento Batís de Bomberos indicó que en el lugar del incidente, fue utilizado algún tipo de acelerante para iniciar el incendio.

El agente Cappas de Homicidios Área Ponce, se hizo cargo de la investigación. Agente Mangual de Servicios Técnicos, en unión al agente Rodríguez de la Unidad Explosivo, trabajaron el lugar de la escena.

¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.