Más de 60,000 abonados sin luz

Sistema de AEE deja de funcionar por lluvias.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Caguas es el pueblo con mayor número de abonados sin servicio. (Published miércoles 19 de octubre de 2016)

    La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) informó en la tarde de este miércoles que más de 60,000 abonados se encuentran sin el servicio de energía eléctrica a las condiciones del tiempo que afectan principalmente las regiones norte, oeste y suroeste de la Isla. 

    "Al momento de este informe, un total de 63,939 clientes distribuidos en las siete regiones de la AEE presentaban interrupciones de servicio, lo que representa el 4 % del total de 1.5 millones de clientes. Las averías mayormente han sido provocadas por las intensas lluvias, tormentas eléctricas y las ráfagas de viento", reza un comunicado de prensa. 

    Según la corporación públicoa, las regiones con mayor número de averías son: Caguas con 16,989, Mayagüez con unos 16,365 y Ponce con 14,899 clientes. Mientras tanto, Arecibo presenta unos 8,425, Bayamón con 6,356, San Juan con 146 y Carolina con nueve clientes afectados.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.