Golpe a los adictos y a personas sin hogar

Golpe a los adictos y a personas sin hogar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ayer por primera vez la organización Iniciativa Comunitaria no pudo servir almuerzo a los deambulantes a los que han prestado servicios gratuitos durante años. 

    La falta de asignación de fondos gubernamentales a la organización que ofrecer servicios de prevención al consumo de drogas y alcohol, rehabilitación, detoxificación, asistencia a pacientes contagiado con VIH entre otras ayudas, la pone en riesgo de desaparecer. 

    [Otro tema de interés: Los pillos se lo advirtieron: "Serás testigo de un robo de película"]

    Por su parte, la directora de prensa de la Organización, Yorelis Rivera confirmó que hoy que desde el mes de junio los deambulantes que acudían en busca de comida se han quedado sin desayunar ni almorzar a causa de la cesantía. 

    "Entendemos que están desprovistos del servicio. Inicialmente las primeras semanas lo manejamos con voluntarios pero ya nuestra organización no aguanta con voluntarios", explicó Rivera. 

    Iniciativa comunitaria ha sufrido un recorte que ronda los $800,000, dinero con el que cubre la nómina de sus empleados y con el que ofrecen servicios a miles de personas sin hogar y adictos en el País.

    En otro tema de interés: Se lo propuso y perdió 200 libras en nueve meses [Presiona aquí o en la foto para conocer su historia]