Autoridades arrestan a hijo de respetado actor puertorriqueño

La investigación inició tras denuncia de consumidora a Telemundo Responde.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La investigación inició tras denuncia de consumidora a Telemundo Responde. (Published viernes 23 de diciembre de 2016)

    La División de Arrestos Especiales y la división de Inteligencia arrestaron a Miguel Ángel Álvarez, hijo del fenecido actor Miguel Ángel Álvarez, la noche del viernes en Hormigueros.

    El hombre figura como uno de los más buscados en Bayamón por violaciones al código penal en los artículos 202 B grave y 182 grave, con una fianza de $50,000 en cada cargo, para un total de $100,000.

    Arruina boda y ahora radican cargos en su contra

    Arruina boda y ahora radican cargos en su contra
    Emiten orden de arresto contra el dueño de Mis 2 Princesas Catering, Miguel Ángel Álvarez, comerciante que cayó en el lente de Telemundo Responde.
    (Publicado lunes 2 de mayo de 2016)

    En estos momentos es transportado hasta el tribunal de Bayamón.

    Álvarez Souffront fue arrestado bajo la supervisión del sargento George Marrero, con la investigación del agente Edwin Torres, de la División de Arrestos Especiales.

    Denuncia de una consumidora a Telemundo Responde, dio paso a la investigación del hombre, luego de que éste no cumpliera con su contrato para brindar el servicio de comida en su boda.

    Telemundo Responde continúa recibiendo decenas de quejas de consumidores que aseguran ser víctimas del hombre que estaba fugitivo de las autoridades tras su incomparecencia al tribunal de Mayagüez, donde enfrenta un juicio por apropiación ilegal de dinero.

    Ese caso está relacionado con un esquema fraudulento que según la Policía, Álvarez Souffront utilizó para estafar a decenas de consumidores a los que les vendió ofertas para vacacionar en el antiguo Hotel Casa Blanca.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.