Jaime Espinal será el abanderado Olímpico 2016

Medallista de plata en Londres 2012.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    COPUR

    El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) informó, que seleccionó como abanderado al luchador y medallista de plata en Londres 2012, Jaime Espinal, para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

    COPUR informó que la decisión fue tomada de manera unánime por el Comité Ejecutivo en una reunión celebrada hoy, lunes.

    Sigue ganando la Selección de Voleibol

    [TLMD - PR] Sigue ganando la Selección de Voleibol
    El sexteto femenino ganó el sábado un partido contra Argentina, durante su participación en el Grand Prix en Polonia. (Publicado sábado 11 de junio de 2016)

    “En la reunión de esta tarde decidimos seleccionar como nuestro Abanderado a los Juegos Olímpicos Río 2016 a nuestro medallista de plata, el luchador Jaime Espinal. Es el atleta dentro de la delegación que revalida como olímpico siendo el ganador de la medalla de plata en los Juegos de Londres 2012. Su trayectoria como líder en la sociedad ha sido admirable, atendiendo a los niños y brindándole desde charlas hasta próximamente la publicación de su comic. Ha llevado bien en alto lo que es la esencia de los valores olímpicos presentando un juego limpio, apoyando las causas y una disciplina deportiva que lo llevó a revalidar a unos Juegos como los de Río”, dijo Sara Rosario Vélez, quien preside el Comité Ejecutivo.

    La ceremonia de apertura de los Juegos será el 5 de agosto en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y podrás disfrutar de toda la acción por Telemundo y Punto 2. 

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.