Joven pierde la vida en accidente de auto

Los hechos ocurrieron en Juana Díaz.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Joven pierde la vida en accidente de auto

    Un joven falleció esta madrugada en medio de un accidente de tránsito registrado en la carretera PR-14, jurisdicción de Juana Díaz.

    De acuerdo al informe policiaco, mientras Luis Rivera Báez, de 25 años y residente del barrio Cerrillo Hoyos en Ponce, conducía el vehículo Nissan, modelo Sentra, del año 2004, color gris, por la carretera antes mencionada, este lo ejercía a una velocidad que no le permitió control del volante, lo que provocó que impactara con la parte frontal del auto, una verja de concreto de la urbanización Quintas de Altamira en Juana Díaz. El conductor no poseía licencia de conducir, ya que esta se encontraba expiraba desde el pasado diciembre de 2015.

    En el vehículo manejado por Rivera Báez iban como pasajeros Edgar Muñoz Rodríguez, de 40 años, quien resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar de los hechos y Jean Carlos Negrón Negrón, de 23 años, quien falleció en el acto debido a las lesiones recibidas.

    Los Paramédicos de Emergencias Médicas Estatales, llegaron al lugar y transportaron a Rivera Báez, en condición estable hasta el hospital San Cristóbal de Ponce. Todos los ocupantes del vehículo son residentes del barrio Cerrillo Hoyos en Ponce.

    Se le dio conocimiento al fiscal Ernesto Quesada, quien ordenó tomar medidas y fotos del lugar de los hechos y ocupar el vehículo para fines de peritaje.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.