Les radican cargos por robo a mano armada en farmacia

Robaron un celular, dinero en efectivo, tarjetas de celular y documentos personales.

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El agente Walter Feliciano Rodríguez de la División de Robos del CIC de San Juan, informó que el martes se le radicaron cargos a un hombre y una mujer por un robo a mano armada a un empleado de una farmacia en Santurce.

    De acuerdo con el parte policíaco, los acusados son Steven Oquendo Vélez  de 21 años y Rosemary Rivera Miranda de 20, ambos vecinos del residencial Luis Llorens Torres.

    Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron el pasado 17 de agosto a eso de las 2:46 pm en la farmacia CVS, ubicada en la avenida Ponce de León en Santurce. Cuando el empleado se dirige a la entrada de la farmacia, los imputados lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron un celular LG, $140 en efectivo, dos tarjetas de celulares y documentos personales.

    Según la Policía, el fiscal Dwight Santiago después de tener las pruebas, solicitó radicar cargos por robo y violaciones a la Ley de Armas. El juez Rafael Pares Quiñones encontró causa y le impuso una fianza de $50,000 a la mujer y de $150,000 al sujeto. La mujer fue enviada a la Cárcel de Mujeres de Vega Alta y el hombre a la Cárcel Regional de Bayamón.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.