Llueve en Carraízo mientras Erika se desarrolla

Llueve en Carraízo mientras Erika se desarrolla

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los remanentes del antes huracán Danny continúan dejando trazos de lluvia en la mitad este del País. La lluvia del sistema comienza a reflejar efectos al menos en la cuenca de Carraízo a la vez que la tormenta Erica permanece en desarrollo con probabilida de lluvia para el viernes en la madrugada.

    Registros del Servicio Nacional de Meteorología apuntan a que desde horas de la madrugada se registró lluvia fuerte para algunos de los municipios que conforman la cuenca de Carraízo, entre ellos, Gurabo, Juncos, Aguas Buenas, Las Piedras y Caguas. 

    Remanentes de Danny dejan lluvia

    Remanentes de Danny dejan lluvia
    En el informe del tiempo, Danny trajo lluvia para la isla como era de esperarse. Mientras que Erika, una segunda tormenta, se encuentra a punto de entrar al Caribe. (Publicado martes 25 de agosto de 2015)

    Según el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) en un periodo de 12 hora se registró al menos media pulgada de lluvia,  y hasta 1.8 pulgadas de lluvia en el cuerpo de agua que ubica en el barrio Bairoa Arriba, en Aguas Buenas. 

    [En otro tema de interés: "Era bien querida aquí", lamentan muerte de joven aplastada por cisterna | Presiona aquí o en la foto para ver la noticia completa]