Logran arrestó tras persecución policial

La persecución comenzó en la calle 4 del Residencial Luis Llorens Torres hasta Barrio Obrero.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un individuo fue arrestado en horas de la mañana del sábado luego de una persecución que culminó en el Residencial Las Margaritas en Barrio Obrero, informó la Policía.

    De acuerdo con el parte policiaco, la persecución comenzó en la calle 4 del Residencial Luis Llorens Torres, donde los individuos realizaron varias detonaciones. La misma terminó en el Residencial Las Margaritas, donde arrestaron al individuo que no fue identificado.

    Las autoridades detallaron que en el lugar se recuperó una guagua negra RAM que figuraba hurtada de Caguas y una motora.

    Agentes de la Policía acudieron al lugar investigando este incidente.

    Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-793-1234; a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o a través de la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. Además, pueden acceder la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.