Luego de 75 años de amor mueren abrazados

Luego de 75 años de amor mueren abrazados

Para muchos podría ser una verdadera historia de amor entre dos ancianos que murieron abrazados luego de estar juntos por 75 años.

Según publicó ''Latinos Spot'', Jeanette Toczko, de 95 años, falleció en los brazos de su esposo Alexander Toczko apenas horas después de que éste dejara de existir en su casa de San Diego, Estados Unidos.

[Te puede interesar:El sexy policía Pimentel se pone más atrevido]

Jeanette y Alexander  tenían ocho años de edad cuando se conocieron, comenzarona salir unos años más tarde y finalmente en el 1940 contrajeron matrimonio.

Desde ese momento nunca más se separaron y tuvieron cinco hijos en común.

Como de película la pareja previendo que el fin no estaba demasiado lejos, les comunicaron a sus seres queridos que deseaban morir uno en los brazos del otro y a finales de junio, cumplieron su último deseo.

Unos días antes de celebrar sus 75 años de matrimonio,  murieron abrazados como deseaban, según informó KGTV.

[No te debes perder:Fotos: Adamari López bautiza a su pequeña Alaïa]

Aunque parece díficil de creer la hija de ambos, Aimee, relató luego de la muerte de su padre  “ella lo abrazó y le dijo: ‘Mira, esto es lo que querías. Tu moriste en mis brazos y te amo. Te amo, espérame, pronto estaré allí”.

La familia la dejó sola en la casa y unas horas después, Jeanette murió.La pareja fue enterrada este último lunes en el Cementerio Nacional Miramar.

Alimentos que incrementan la resistencia sexual(Haz click o presiona la imagen para ver la fotogalería)

Contáctanos