Matan a joven que viajaba en bicicleta

Policía encontró su cuerpo sobre el pavimento.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El occiso fue identificado como Luis Pérez Rodríguez de 25 años.

    Un individuo fue asesinado a eso de las 11:00 p.m. del lunes en la Calle Gales  de la Segunda Sección de Villas del Rey en Caguas, informaron las autoridades.

    De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Luis Pérez Rodríguez de 25 años.

    Una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó sobre el suceso. Al llegar las unidades al lugar, encontraron a Pérez Rodríguez tirado en el pavimento. Éste viajaba en una bicicleta hacia su residencia en el Residencial Villa del Rey, cuando le dispararon en varias ocasiones.

    La fiscal Denisse Sotoen unión al agente Izquierdo de la División de Homicidios del Área de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

    Quien tenga información que pueda ayudar a esclarecer este u otros casos, favor de llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o a la División de Homicidios de Caguas al 787-744-7252, extensión 4408. También pueden llamar al 787-744-0322 o visitar el portal www.3432020.com .

     

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.