Miles de niños se quedaron sin transportación para la escuela

Paro de transportistas por falta de pago.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    José Esteves

    Decenas de transportistas escolares de diferentes regiones protestan este martes, ya que el Departamento de Educación les debe millones por servicios prestados desde el año pasado.

    Unos 5,000 estudiantes de las regiones de San Juan, Caguas y Trujillo Alto se quedaron hoy sin transportación a sus escuelas debido al paro, que es indefinido.

    Hasta el momento unas diez compañías participan de la manifestación.

    Los transportistas se movilizaron hasta el Departamento, en Hato Rey, para hacer sentir su molestia. Sin embargo, el secretario de la agencia, Rafael Román, está fuera de Puerto Rico.

    En la mañana, mientras se encontraban camino a las oficinas, decenas de choferes de guaguas escolares paralizaron el expreso Román Baldorioty de Castro, según se aprecia en un video publicado en Facebook.

    Tras una reunión en el departamento, Educación se comprometió a realizar este mismo día un pago parcial, que podría poner fin al paro.

     

    Zumbaaaa Yandelll paraaa q se orientennnn 󾭞󾭞󾭞󾭞 paralizandoo la baldoo siii esto se jodioo hoyy quien contra Raul LopezJonathan Correa Canales CanalJuan Lopezan Lopez CanalJuaErick Joel Molinal Molinal MolJosé Rentasntas

    Posted by Lester Vazquez on Tuesday, April 5, 2016

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.