Muere conductor tras violento choque contra vivienda

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Al parecer el auto estaba siendo perseguido por la policia En el momento del impacto no habia nadie en la casa (Published lunes 15 de agosto de 2016)

    Un conductor murió después de que un auto se estrelló contra una casa en Sunrise, dijeron las autoridades.

    La policía de Sunrise dijo que en la madrugada del domingo los agentes acudieron a la casa, ubicada en la calle 29 del noroeste y la 120 avenida, y encontraron que el auto se había estrellado contra la propiedad.

    El coche coincidía con la descripción de uno que la policía había intentado detener más temprano en la noche por una infracción de tráfico, según las autoridades. El accidente ocurrió alrededor de las 2:15 a.m.

    La policía no ha identificado el conductor, que era la única persona en el vehículo.

    El dueño de casa dijo que él y su esposa fueron despertados por el ruido del carro cuando impactó la fachada de la propiedad.

    "Nos despertó por un ruido muy alto, de un sueño muerto", dijo Jacob Glickman, según NBC.com

    Glickman dijo que el coche se estrelló contra una habitación de huéspedes. Nadie resultó herido en el interior, pero causó mucho daño a la propiedad.

    Los daños fueron considerables.  Un agujero se abrió en el frente de la casa y se levantó parte del techo.

    Glickman y su esposa tuvieron que irse a pernoctar con un familiar después de que su casa fue considerada insegura por el inspector de edificios. Los Glickman habían comprado la casa en marzo y se casaron allí hace dos meses.

    Las causas del accidente están bajo investigación.