Muere mecánico arrollado por conductor

La víctima fatal fue identificada como Modesto Alvarado Rivera de 55 años, mecánico de la empresa Coca Cola en Cayey .

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La víctima fatal fue identificada como Modesto Alvarado Rivera de 55 años, empleado de la empresa Coca Cola en Cayey . (Published sábado 19 de diciembre de 2015)

    Las autoridades se encuentran investigando otro caso de un conductor que se da a la fuga luego de arrollar a una persona que murió como consecuencia de los golpes recibidos. 

    La víctima fatal fue identificada como Modesto Alvarado Rivera de 55 años,  un mecánico de la empresa Coca Cola en Cayey .

    Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes cuando salía de cumplir su turno de trabajo. 

    Por su parte, José Del Valle,  el Director de Recursos Humanos, José Del Valle de la empresa aseguró que para ellos es prioridad la seguridad de sus empleados y que la falta de alumbrado en la zona del accidente ha sido referido al municipio en varias ocasiones. 

    Hermanas de Lorenzo pagan caro error de muchos adultos

    Hermanas de Lorenzo pagan caro error de muchos adultos
    Luego de dos meses de investigación, ''Jay y Sus Rayos X'', encontró que Ana Cacho ''no mató a su hijo Lorenzo''. (Publicado viernes 18 de diciembre de 2015)

    Además añadió que los videos de las cámara de seguridad de la empresa ya están en poder de la Polcía de Puerto Rico y le brindaron sus condolencias a la familia de la víctima.