Mujer resulta herida en incidente de violencia doméstica

Los hechos ocurrieron en el centro comercial Plaza Prado en el municipio de Santa Isabel.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Policía informó el lunes, sobre una agresión con arma blanca en centro comercial Plaza Prado en el municipio de Santa Isabel, esto en medio de un supuesto incidente de violencia doméstica.

    Según el parte policial, a eso de la 1:35 de la tarde las autoridades fueron alertadas sobre una mujer que resultó herida con arma blanca, esto en medio de un supuesto incidente de violencia doméstica.

    Se informó que ésta fue transportada por familiares a un Centro de Emergencias de Hospital San Cristóbal en el mencionado municipio, y fue atendida por el médico de turno quien diagnostico dos heridas en área abdomen y fue referida al Hospital San Cristóbal de Ponce en condición estable.

    Relacionado a los hechos, agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel lograron el arresto de un hombre que al momento no fue identificado.

    El agente Luis Correa se hizo cargo de la investigación y unidades de la división de Violencia Doméstica se dirigen al lugar para la investigación correspondiente.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.