Ocho asesinatos este fin de semana

Ocho asesinatos este fin de semana

SAN JUAN (CyberNews) - La Policía informó preliminarmente que este fin de semana fueron asesinadas ocho personas y que se reportaron cuatro accidentes fatales, dos suicidios y cinco heridos de bala.

De acuerdo con las cifras de la Uniformada, en lo que va de 2015 han asesinado a 398 personas. En 2014 fueron asesinadas 479 personas, para una reducción de 81. Ocho asesinatos se reportaron este fin de semana en San Juan, Cayey, Aguadilla, Añasco, Trujillo Alto, Salinas, Toa Alta y Juana Díaz.

• Nota de interés: ¿Cómo evitar la ejecución hipotecaria? 

Por otro lado, las autoridades detallaron que los cuatro accidentes fatales se reportaron en Caguas, San Juan, Cabo Rojo y Vega Baja. En lo que va de año se han reportado 202 accidente fatales, para una reducción de dos en comparación con los 204 ocurridos el año pasado.

Mientras, el resumen policiaco detalla que dos personas se quitaron la vida en Salinas y Caguas. Un total de 157 personas se han suicidado este año para un aumento de 23. En 2014 fueron 134 personas las que se quitaron la vida.

Finalmente, la Policía detalló que se reportaron cinco heridos de bala en San Juan, Cayey, Caguas, Juana Díaz y San Lorenzo.
 

• No dejes de ver: A Maripily en el estreno de "Sí se puede" esta noche a las 8 por Telemundo, Tu Canal...¡Siempre!


Contáctanos