Participantes del PAN recibirán pago especial en diciembre

El beneficio será de 23 (dólares) por cada miembro activo de la unidad familiar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La administradora de la Administración de Desarrollo Socioeconómico de la Familia (ADSEF), Marta Elsa Fernández Pabellón, anunció el jueves, que las familias participantes del Programa de Asistencia Nutricional (PAN), con casos activos al mes de noviembre 2015, recibirán un pago especial en diciembre 2015.

    “El beneficio será de 23 (dólares) por cada miembro activo de la unidad familiar y será depositado en la Tarjeta de la Familia, según el último dígito de seguro social del jefe o jefa de la composición familiar”, explicó Fernández Pabellón en un comunicado de prensa.

    La cantidad global es de 30 millones (de dólares) que beneficiarán a 665 mil familias, lo que representa 1.2 millones de personas.

    Además, detalló que los participantes del PAN cuyo último dígito de su seguro social termine en 0, 1 y 2; recibirán su depósito el miércoles, 16 de diciembre de 2015. Asimismo, los participantes cuyo último dígito de seguro social finalice en 3, 4, 5 y 6; recibirán el beneficio el jueves, 17 de diciembre de 2015 y aquellos con último dígito de seguro social que finalice en 7, 8 y 9, recibirán el mismo el viernes, 18 de diciembre de 2015.

    “Este pago especial responde a fondos reservados para atender emergencias, que de no ocurrir, devolvemos en beneficios a las familias participantes”, expresó Fernández Pabellón, quien especificó que esta emisión no representa un beneficio fijo, y que sólo se verá reflejado en las fechas antes indicadas.

    Si desea más detalles sobre el desembolso de este pago especial a las familias participantes del PAN, puede comunicarse al 3-1-1 o llamar al 1-877-991-0101. Además, puede acceder a www.familia.pr.gov o www.facebook.com/DeptoFamiliaPR en donde encontrará información actualizada sobre los diferentes servicios que ofrece la Agencia.
     

    Se defiende de rumores sobre fotos explícitas

    Se defiende de rumores sobre fotos explícitas
    Gredmarie Colón aclara la situación sobre unas supuestas fotos suyas de contenido sexual. (Publicado viernes 11 de diciembre de 2015)