Exceso de velocidad cobra la vida de mujer

El perdió el control e impactó un poste de tendido eléctrico.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades investigan un accidente fatal, ocurrido en la noche del sábado en la carretera PR- 110 del barrio Pueblo de Moca.

    De acuerdo a la investigación realizada por el agente Kelvin Muñiz, de ese negociado, Carlos J. González González, de 40 años y residente de Moca, conducía una Nissan Pathfinder color rojo de 1995 a exceso de velocidad por lo que perdió el control e impactó un poste de tendido eléctrico con la parte lateral derecha del auto.

    Las autoridades detallaron que en el accidente falleció la pasajera, Eva N. Muñiz Cabán, de 57 años y residente de la mencionada población.

    Mientras, González González, resultó con heridas de gravedad y fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, en condición crítica al hospital San Carlos de Moca.

    Luego fue trasladado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

    El fiscal Héctor Crespo, ordenó la toma de fotos y medidas de la escena, así como la toma de muestra de sangre a González González, para el análisis correspondiente y la ocupación del vehículo involucrado en la colisión.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.