Continúa investigación por corrupción en el PPD

Ante el Gran Jurado también se espera que comparezca el hermano del Gobernador

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, fue citado por segunda ocasión a testificar frente a un Gran Jurado Federal. (Published jueves 12 de noviembre de 2015)

    El presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló dijo hoy jueves, al salir del Tribunal Federal que no es objeto de la investigación por parte del Gran Jurado federal.

    “Practicamente era aclarar unas informaciones”,aseguró Perelló .

    Perelló enfatizó al salir del Tribunal Federal, que no es tarjeta de investigación y tampoco la Cámara de Representantes, pero  recalcó que no puede abundar sobre la investigación

    “Estoy colaborando en lo que ellos necesiten y cuando ellos me llamen estaré disponible”, concluyó.

    Perelló dice no es objeto de investigación federal

    Perelló dice no es objeto de investigación federal
    “Estoy colaborando en lo que ellos necesiten y cuando ellos me llamen estaré disponible”. (Publicado jueves 12 de noviembre de 2015)

    Al momento se sabe que el Gran Jurado pesquisa los contratos que ha obetnido el empresario Anaudi Hernández con la presente adinistración. Dos de estos por la cantidad de $250 mil dólares en la Cámara baja.

    Sobre si la investigación en curso tendría repercusiones en el Partido Popular Democrático (PPD), el presidente cameral contestó "Yo no quiero estar en ese análisis político”.

    Como parte de está  pesquisa también se espera que Luis Gerardo García Padilla, hermano del gobernador Alejandro García Padilla,  comparezca ante el Gran Jurado para ser cuestionado sobre el presunto esquema de corrupción.

    Pendientes a Telenoticias para información.