Pica Power celebra en grande al llegar a la Villa Olímpica

La delegación puertorriqueña le hizo un recibimiento muy emotivo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La tenista puertorriqueña reaccionó a su logro diciendo que está muy orgullosa de su logro y de representar la Isla. (Published sábado 13 de agosto de 2016)

    La tenista puertorriqueña Mónica Puig puso a todo un país a gozar de lo lindo con su histórica participación en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

    Juego tras juego, la boricua demostró de lo que está hecha, derrotando punto a punto a contrincantes con mejor “ranking” mundial. 

    La “Pica Power” hizo brillar su bandera, alcanzando la tan deseada presea dorada, por primera vez en la historia olímpica puertorriqueña.

    No te pierdas las primeras declaraciones de la tenista boricua que puso la lupa sobre un pedacito de tierra de 100 x 35 e hizo sonar la Borinqueña ante millones de personas alrededor del mundo.

    Puede que Puig haya llegado a la Villa Olímpica pensando en descansar, pero el resto de la delegación tenía otro plan en mente… celebrar por lo alto el éxito de su compañera.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.