Pide ayuda para dragar La Plata

Pide ayuda para dragar La Plata

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El dragado de orilla del embalse La Plata comenzó el pasado lunes con esfuerzos combinados del municipio de Toa Baja, el Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) y la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

    Nota de interés: Fue testigo de un robo "de película" 

    Hace llamado a otros alcaldes a colaborar en el dragado de La Plata

    Hace llamado a otros alcaldes a colaborar en el dragado de La Plata
    El alcalde de Toa Baja Clemente "Chito" Agosto, clama por ayuda de otros alcaldes cuyos municipios reciben agua del embalse La Plata. (Publicado miércoles 19 de agosto de 2015)


    Aun así, el alcalde de Toa Baja, Clemente “Chito” Agosto, asegura no es suficiente e hizo un llamado a otros alcaldes cuyos pueblos reciben agua del embalse a colaborar con el dragado. Por el momento, solo se trabaja con una excavadora que suple el pueblo de Toa Baja.


    Agosto exhortó, además, a compañías u organizaciones que quieran cooperar con este trabajo que ayudaría a aumentar la capacidad de almacenamiento del cuerpo de agua.


    “No nos resuelve el problema de racionamiento (hoy) inmediato, pero nos da el beneficio de que si en futuro pueda suceder algo igual, pues vamos a tener más capacidad dentro del embalse y a lo mejor no llegamos al racionamiento que estamos viviendo hoy en día”, puntualizó el alcalde.

    No te pierdasa: Rebaja 200 libras en nueve meses. Conóce que hizo este hombre para perder peso. [Lee la historia AQUÍ]