Tras la pista de los 10 prófugos más buscados en Ponce

Piden colaboración de la ciudadanía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Ponce, Carlos Cruz Burgos, solicitó el sábado la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de los 10 individuos más buscados en dicha región policiaca.

    Los individuos, quienes poseen Órdenes de Arrestos por los delitos de Asesinato y Ley de Armas, fueron identificados por las autoridades como Edwin “Ñoño” González Rivera, Norberto “Bertito” Martínez, Neftalí “Taly” Rivera Santiago, Danny Santiago Torres, Miguel “Mochomo” Rosario Lugo, Rubén Rivera Velázquez, Jorge “El Polly” Torres Rodríguez, José “Wicharo” González Sánchez y Omar Díaz Ramírez.

    Para brindar cualquier confidencia puede comunicarse al Cuartel General (787) 343-2020, a la Comandancia Área de Ponce al (787) 284-4040 con la Unidad de Arrestos y Allanamientos Ponce o con la División de Homicidios Área Ponce al (787) 842-5233.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.