Policía: Seis muertes violentas durante el fin de semana

En lo que va de 2016 se han reportado 652 muertes violentas, 91 más que las 561 ocurridas en 2015.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un doble asesinato en Santurce, así como crímenes en otros pueblos, aumentaron a seis las muertes violentas las ocurridas este fin de semana, según el resumen dominical de la Uniformada.

    De acuerdo con la Policía, el doble asesinato ocurrió la mañana del domingo detrás de un establecimiento nocturno en Santurce. Mientras tanto, este fin de semana se reportaron otras cuatro muertes violentas en Ponce, Arroyo, Morovis y Toa Baja.

    Las cifras de la Uniformada indican que en lo que va de 2016 se han reportado 652 muertes violentas, 91 más que las 561 ocurridas en 2015.

    Por otro lado, el resumen policiaco señala que hubo tres accidentes viales; dos en San Juan y uno en Cayey. La cifra alcanza 255 muertes; 40 menos que las ocurridas a la misma fecha en 2015.

    Mientras tanto, las autoridades no reportaron suicidios este fin de semana. Sin embargo, dos personas fueron baleadas en Toa Baja, mientras que se reportaron otros casos de heridos de bala en Juncos, Santa Isabel y Carolina.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.