Recién nacida lucha por vivir tras posible paliza

:
:
DÍAS
 
HR
 
MIN

La Copa FIFA Confederaciones está en Telemundo

17 DE JUNIO 2017

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La menor fue hallada en un apartamento de El Bronx y sufrió fracturas graves en su cráneo, piernas y costillas, (Published jueves 12 de enero de 2017)

    NUEVA YORK - La policía está investigando el presunto abuso de una niña de dos meses, no identificada, en el sector de West Farms, El Bronx.

    Según reportó nuestra cadena hermana NBC, la menor tenía fracturas en su cráneo, piernas y costillas, entre otras lesiones graves.

    Los médicos del St. Barnabas Hospital, de El Bronx, descubrieron las heridas luego de que la niña recibiera atención por un paro cardíaco.

    La Policía de Nueva York informó que recibió una llamada poco después de las 10:00 de la mañana del martes sobre un bebé que no estaba respirando, en una casa situada en Honeywell Avenue.

    La niña, tras recibir atención en el St. Barnabas Hospital, fue trasladada al Montefiore Medical Center, en donde permaneció en estado crítico el miércoles.

    Además de las fracturas de cráneo, piernas y costillas, la menor también sufrió arañazos, abrasiones y cortes pequeños en los dedos.

    Los investigadores están tratando de determinar cómo la niña, de padre dominicano y madre mexicana, sufrió las lesiones. Los miembros de la familia, que tampoco fueron identificados, y los vecinos están siendo interrogados.

    La investigación está en curso y hasta ahora no se han realizado arrestos.