¿Matanza de palomas en Salinas?

Protestan ante muerte masiva de estas aves, pues entienden que son envenenadas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Creen que podrían ser envenenadas (Published lunes 18 de julio de 2016)

    La muerte de cientos o hasta miles de tórtolas ha provocado gran preocupación entre organizaciones de cazadores, quienes denunciaron la muerte masiva de estas aves. 

    El grupo llegó este lunes al Capitolio, para exigir intervención legislativa en el asunto, ya que temen por la seguridad de personas que puedan consumir estos animales en el área.

    Cientos de tórtolas muertas en Salinas

    [TLMD - PR] Cientos de tórtolas muertas en Salinas
    Misterio rodea la muerte masiva (Publicado miércoles 13 de julio de 2016)

    "Tenemos unas facilidades donde hay una siembra de semillas donde ciertamente hemos visto, porque hemos estado presentes, como la paloma come, alza el vuelo y posteriormente muere", manifestó un portavoz de los cazadores.

    "Esto no es un problema de los cazadores, esto es un problema de los puertorriqueños. Hoy son las palomas, mañana pueden ser nuestros abastos de agua o nuestros campos de siembra", sostuvo.

    Se informó que se están realizando necropsias para identificar qué está matando a las tórtolas, pero que las mismas deben ser inmediatas, ya que al pasar mucho tiempo se imposibilita detectar el químico en el cuerpo de las aves.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.