Registran asesinato y herido de bala San Lorenzo

El occiso presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Un individuo fue asesinado y otro resultó herido de bala en horas de la noche del sábado en la Urbanización Santa Clara C- 1 en San Lorenzo.

    Según el informe policiaco, se recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertando sobre detonaciones en el lugar. Al llegar los agentes, encontraron a Alexander Bonilla Serrano de 27 años y residente de San Lorenzo, quien presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

    Vivienda Pública reacciona a video viral

    [TLMD - PR] Vivienda Pública reacciona a video viral
    La agencia tomará medidas con familias de niños del residencial Virgilio Dávila que se lanzaron desde el balcón de un segundo piso hacia una piscina. (Publicado sábado 25 de junio de 2016)

    Mientras tanto, las autoridades señalaron que Eddy Zayas López, residente de San Lorenzo llegó al Distrito de San Lorenzo e indicó que estaba herido de bala. El agente Díaz realizó gestiones con los paramédicos, quienes le prestaron los primeros auxilios. Posteriormente fue transportado a Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

    El agente Antonio Izquierdo de la División de Homicidios del Área de Caguas, supervisado por el sargento Wally Torres, junto a la fiscal González y el personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF), se hicieron a cargo de la investigación.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.