Shakira: puro “Chantaje” para Maluma en sexy video

En una toma algo hipnótica, Shakira parece una sirena acostada boca abajo sobre un sofá, en el que empieza a recibir agua a presión sobre todo su cuerpo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Los colombianos Shakira y Maluma estrenaron el viernes el video para el sencillo “Chantaje”, que será incluido en el próximo disco de la barranquillera.

    Luego de “La bicicleta”, con Carlos Vives, Shakira vuelve a apuntarse otro súper éxito, cuyo video musical muestra a la artista como una seductora que mantiene a Maluma como rehén de sus encantos.

    Sin rastro alguno de su más reciente embarazo, la novia del futbolista catalán Gerard Piqué muestra un cuerpazo muy tonificado, y baila, como de costumbre, de modo sumamente sensual y dejando muy poco a la imaginación.

    Una de las escenas de baile ocurre dentro de un baño público de hombres frente a varios urinales.

    Y, en una toma algo hipnótica, Shakira parece una sirena acostada boca abajo sobre un sofá, en el que empieza a recibir agua a presión sobre todo su cuerpo.

    Mientras, Maluma, con esta colaboración con Shakira, sigue posicionándose como el artista del momento, tras grabar exitosos duetos con Thalía y Ricky Martin.