Siete asesinatos en el fin de semana

Elevan la cifra a 104 muertes violntas en lo que va de año.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El resumen policiaco establece que este fin de semana se reportaron dos dobles asesinatos en Hato Rey y Cidra.

     SAN JUAN - La cifras ofrecidas por la Policía indican que este fin de semana ocurrieron siete asesinatos, dos accidentes fatales, un suicidio y cinco heridos de bala.

    De acuerdo con las autoridades, en lo que va de 2016, se han reportado 104 asesinatos. El año pasado habían ocurrido 82 muertes violentas, lo que refleja un aumento de 22 casos.

    El resumen policiaco establece que este fin de semana se reportaron dos dobles asesinatos en Hato Rey y Cidra. Mientras, se reportaron otras muertes por separado en Bayamón, Cidra y Canóvanas.

    Por otro lado, la Uniformada señaló que se reportaron dos accidentes fatales en Cabo Rojo y Manatí, con lo que la cifra se coloca en 33. En este renglón se observa una reducción de 10 muertes en comparación con las 43 reportadas en 2015.

    Entretanto, las cifras cuentan de un suicidio ocurrido en Gurabo. Un total de 36 personas se han quitado la vida en los primeros dos meses del año. En 2015 la cifra alcanzó los 26, para un aumento de 10.

    Finalmente, la Policía reportó que dos sujetos fueron baleados en Canóvanas, mientras que hubo casos de heridos de bala en Mayagüez, Bayamón y San Juan.