Son muchos los que viven "a fuerza de cannabis"

Son muchos los que viven "a fuerza de cannabis"

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Contrario a lo que popularmente pudiera pensarse, la marihuana con propósitos medicinales es una alternativa de salud a la que ya muchos puertorriqueños se están acostumbrado. 

    [Te puede interesar: Rebaja más de 200 libras en solo nueve meses]

    A fuerza de cannabis

    A fuerza de cannabis
    La próxima semana el Departamento de Salud estará discutiendo el borrador del reglamento para el uso de la marihuana medicinal. Sin embargo el Equipo T se dio a la tarea de investigar aquellos casos de personas que ya viven en Puerto Rico a "Fuerza de Cannabis". (Publicado martes 18 de agosto de 2015)

    Así sea para tratar condiciones como el cáncer u otras afecciones como las cardiacas o el dolor, fumar o comer la marihuana, así como usar medicamentos recetados son opciones reales, como para el periodista Ramón "Papo" Brenes, que enfrenta la condición de cáncer por segunda ocasión. 

    "Hace como dos meses y medio lo que tiene que ver con la parte del dolor ya se fue ajuste", expresó Brenes en la primera parte de la serie del Equipo T, "A Fuerza de Cannabis". 

    Por su parte, Cecilia Martí una paciente de trastorno obcesito compulsivo, ripostó en contra de los que no están de acuerdo con la alternativa natural.

    [Aquí: Muere quemada mujer policía en accidente de auto]

    "Eso es algo mío y yo entiendo que cada persona debe respetarme", expresó martí. 

    Mientras, el presidente del Colegio de Médicos Cirujanos Dr. Víctor Ramos, mencionó que hay dos productos de cannabis que han demostrado tener efectos medicinales y que están aprobados por la FDA. 

    No te pierdas la segunda parte de esta serie: Mañana a las 5:00 p.m. en Telenoticias