Amenaza a mujer con jeringuilla para robarle el carro

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, en Aguada.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La Policía arrestó a un sujeto a eso de las 12:20 de la madrugada del domingo en Aguada por supuestamente robar un auto a punta de una jeringuilla.

    Según el informe policíaco, el detenido fue identificado como José Antonio Irizarry García de 47 años y residente de Añasco, quien en compañía de otro individuo, que no ha sido identificado, supuestamente robaron el auto.

    Las autoridades detallaron que Nicol Vaness, residente de Rincón, alegó que los individuos se le acercaron y uno de ellos mediante amenaza e intimidación con una jeringuilla, le arrebató las llaves de su auto Mitsubishi Eclipse y se marcharon del lugar en el auto sin ocasionarle daño físico.

    El agente Javier Crespo de ese distrito, investigó el caso y lo refirió al agente Carlos Astor de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), quien continúa con la pesquisa. El caso fue consultado con el fiscal Benjamín Miranda, quien citó para el lunes, 12 de septiembre para la radicación de cargos.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.