Policía identifica varios sospechosos de asalto en AAA

Varios sujetos armados asaltaron a clientes y empleados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades ocuparon un Toyota Yaris color vino que creen podría haber sido utilizado por los asaltantes que irrumpieron este jueves en una oficina de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), en Arecibo.

    Clientes reaccionan a asalto en oficina de AAA

    [TLMD - PR] Clientes reaccionan a asalto en oficina de AAA
    Culpan a la agencia por consolidar oficinas en esa región (Publicado viernes 29 de julio de 2016)

    Ciudadanos vivieron momentos de terror cuando varios individuos armados entraron al lugar y asaltaron a empleados y clientes. 

    Según la Policía, el asalto ocurrió a eso de las 4:00 p.m. en la oficina que se encuentra en Galería Pacifico Mall.

    Los sujetos se apropiaron de $24,000.00 en efectivo, a una cliente la despojaron de su cartera con documentos personales y agredieron a otro en el área de la cabeza. Este tuvo que ser trasportado por Emergencias Médicas al Hospital Metro Pavía en Arecibo. Su condición es estable.

    Los individuos se marcharon del lugar a toda prisa, al momento no se arrestó a nadie relacionado a este incidente. Se cree que se trata de una ganga sospechosa de otros asaltos en el área.

    La agente Jackeline Candelaria Curbelo de la División de Robo de Arecibo, se hacen cargo de la investigación.

    La Policía exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.