Tras las rejas por agarrar a escobazos a su pareja

La agredió con un palo de escoba en diferentes partes del cuerpo.

En la cárcel permanece un hombre al no prestar la fianza impuesta por cargos radicados de violencia de género, informó la Policía.

El parte policial detalla que, durante la tarde del viernes, agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo, radicaron cargos criminales contra Jorge Sánchez Pereira c/p Jorgito, de 34 años de edad, residente en Vieques, por violencia de género y Ley de Armas.

Según las autoridades, los hechos se remontan al pasado jueves, 3 de marzo del 2016, en Vieques, donde supuestamente Sánchez Pereira, en medio de una discusión con su pareja la agredió con un palo de escoba en diferentes partes del cuerpo, luego la empujó y cayó al pavimento donde la mordió en el área del cuello.

Este caso fue llevado ante la juez Evyanne Mártir, del Tribunal de Río Grande, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y fijó una fianza de 30,000 dólares la cual no pudo prestar por lo que fue ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La agente María Hernández Ayala, adscrita al CIC Área Fajardo, estuvo a cargo de la investigación. 

Contáctanos