¡Tremendo revolú! Exesposa de Randy lo golpea en público

La División de Violencia Doméstica investigan el caso por ley 54.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El reguetonero se encontraba en un club para caballeros cuando la mujer lo agredió.

    (Published domingo 12 de febrero de 2017)

    La División de Violencia doméstica de San Juan investigan un caso por ley 54 contra la ex pareja del cantante de reggaetón, Randy A. Ortiz Acevedo, conocido por dúo Jowell & Randy, en hechos ocurridos en horas de la mañana frente al Negocio District en Santurce y posteriormente frente a su casa en una Urbanización de Carolina.

    Según la información preliminar alega el querellante que se encontraba frente al negocio District en Santurce cuando sintió que alguien le golpeo en la cabeza, cuando se volteo identificó a la persona como Raquel Rivera Ayala su ex -pareja , esta se fue del lugar luego de la agresión.

    El perjudicado se fue hacía su casa en Carolina donde nuevamente la ex - pareja le profirió palabras soeces y amenazas, todo esto ocurrió frente a testigos, allí llegó la policía y detuvo a la dama.

    El caso es investigado por el agente Almindo Guzmán de la División de Violación Doméstica de San Juan. El caso se está consultando en Fiscalía, ya que la víctima tiene interés de que se someta el caso.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.