UBER se pone creativo tras protesta de transportistas

Utilizaron #PuertoRicoNoPara para compartir la oferta en Twitter.

La compaña UBER ofreció un 25 por ciento de descuento a su clientela, minutos luego de que culminara la protesta de los transportistas, la tarde del sábado en el puente Dos Hermanos.

“#PuertoRicoNoPara recibe 25% de descuento en tus viajes hoy. Mientras unos cuantos bloquean el tránsito, nosotros defendemos tu derecho.”, lee la publicación de Twitter.

El colectivo de transportistas, compuesto por taxistas, guías turísticos, limosinas y vehículos de excursiones, había expresado que no abrirá el paso hasta que el Coronel Rafael Rosa se comunicara con todos los cuarteles de la zona turística para orientar sobre la Ley 282.

Como resultado de las negociaciones, inicialmente abrieron paso en dos carriles y posteriormente, la totalidad de la vía.

Durante la mañana, transportistas recogían clientes en la zona turística de San Juan, cuando conductores de UBER también llegaron a buscar clientes en el área.

Fue entonces cuando llegó la Policía, y radicaron querellas a los transportistas por Alteración a la paz, razón por la cual decidieron convocar la manifestación.

Contáctanos