Clases de tenis gratuitas para niños en parques de NY

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    NUEVA YORK - USTA Eastern se enorgullece de anunciar una alianza estratégica con ocho proveedores de tenis trabajando en los Parques de Nueva York, con el propósito de inspirar a nuevas audiencias a considerar el tenis y a descubrir que es un deporte sano, no es caro y es accesible.

    USTA Eastern invertirá $50,000 para proporcionar con becas a niños de 6 a 12 años de edad en cualquiera de los programas participantes. Esta iniciativa está destinada para atraer nuevos jugadores jóvenes dentro de las localidades hispanas y a mostrar los actuales programas de tenis en los parques.

    Información más detallada, así como links directos a los ocho programas participantes, pueden ser encontrados en el sitio web de la USTA en español tenisparatodos.com/eventos. Existen programas en Brooklyn, Queens, Bronx y Manhattan. Los programas incluyen campamentos de verano y clínicas semanales.

    Adicionalmente, como la nueva audiencia es nueva en el tenis, el sitio web enfatiza los múltiples beneficios de jugar tenis para familias, adultos, niños y adolescentes, y promueve el deporte como una actividad en familia y un estilo de vida saludable.

    El sitio web explica los diversos beneficios obtenidos por niños que juegan tenis:

    • Obtienen mejores calificaciones (el 48 % tiene promedio de “A”)
    • Tienen aspiraciones universitarias (el 81 % expresa sus deseos de asistir a la universidad)
    • Demuestran un mejor comportamiento (el 73 % no ha tenido ninguna visita al despacho del director)

    Demuestran una actitud más comunitaria y madura (el 82 % realiza actividades voluntarias en su comunidad)*Informe especial de la Fundación de la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA): Más que un deporte: el tenis, la educación y la salud, disponible en USTAFoundation.com

    Para información adicional y para inscribirse en los campamentos de verano visita,tenisparatodos.com/eventos.

    Para aprender como involucrar a tu comunidad, contacta a Jisbel Barada a jbarada@nyjtl.org o 917-635-3590 y a Gustavo Loza Padilla a padilla@eastern.usta.com o 914-393-8377.