Clientes de AAA sin agua por hurto de transformador

Aquí los sectores afectados.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José Rivera Ortiz, informó el sábado que debido al hurto de un transformador de energía del pozo Hoyo Cañas de Arecibo, hay varios clientes sin servicio de agua potable.

    “Ladrones rompieron el poste de madera que sujeta el transformado, cayendo al suelo los cables de corriente y transportando consigo el transformador, lo que provocó que la instalación quedara inoperante. Esta situación es lamentable, ya que afecta directamente a la ciudadanía porque estos actos interrumpen, en ocasiones por días, el servicio de agua potable, lo que crea inconvenientes y malestar a nuestros abonados”, manifestó el funcionario mediante un parte de prensa.

    Los clientes afectados son residentes de Esperanza de Arecibo y de los sectores 10-1 y 10-2 de Hatillo.

    La AAA dijo que está coordinando la instalación de un generador eléctrico que permita iniciar la operación del pozo, a lo que se completan los trabajos de reemplazo de cables y del transformador.

    De otro lado, Rivera Ortiz exhortó a la ciudadanía a que reporten a la Policía este tipo de acto criminal.

    ¡Síguenos en Facebook o Twitter! También puedes descargar aquí la aplicación de Telemundo PR completamente gratis. Dónde quieras. Cuándo quieras.